lunes, 6 de febrero de 2012

SD 53 Android vs iOS ¿Cuál teléfono me compro? Especial



En esta emisión analizamos los dos sistemas operativos para smartphones más populares Android de Google y iOS de Apple que se utiliza en los teléfonos iPhone.

Discutimos la importancia del software libre en el cómputo personal, el costo de las licencias de software, las implicaciones del jailbreak en iOS, el ecosistema de aplicaciones en cada una de las tiendas, el legado de Steve Jobs y su impacto cultural, los genios no reconocidos, la fragmentación de versiones en Android, el papel de los carriers en la compra de un teléfono, la idea del "lo tengo porque puedo", hacemos la reseña en vivo del asistente Siri del iPhone, la superioridad del hombre sobre la máquina, el sentido del humor de la inteligencia artificial, las aplicaciones hacen la diferencia entre plataformas,

Recuerden mandar sus comentarios en este post o en nuestra página de facebook
Al aire: Mike, Miguel y Luis Eric

1 comentario:

Anónimo dijo...

In recent weeks, North Korea has also fired hundreds of shells in inter-Korean maritime buffer zones that the two Koreas established in 2018 reduce back} frontline military tensions. North Korea has said that firing was in response to South Korean live-fire exercises 카지노 at land border areas. The rival Koreas exchanged warning pictures Oct. 24 alongside their disputed western sea boundary, a scene of past bloodshed and naval battles, as they accused each other of violating the boundary.