jueves, 4 de agosto de 2005

Solo un mes

Querido público:

Estoy aquí para comunicar que solo falta un mes para la salida al aire oficialmente de este blog con todo y su podcast, el chiste de esto es que cuando sea la veresión 1.0 del podcast no haya equivocaciones, errores ni pretextos porque lo estuvimos probando durante dos mesesotes.

como ya sabían el primer programa trataría el anime... ...¿qué ahora cuál? el mismo, todavía no nos manda por un tubo la inviatada que es Elizabeth. El podcast 1.0 está pensado para ser grabado el próximo 8 de agosto en algún lugar de la hhh. y lanzado al aire el 5 de septiembre.

Sepan que se están pensando secciones con especialistas de diversos temas, opiniones sin distorsión, promos y una produccioncita mas o menos decente.

La prima de Isaac está demandada para ser la voz femenina en sin distorsión, pero hay que esperar a ver que dice, por lo mientras pueden hacer casting en la hhh para ser la flamante voz femenina de el podcast Sin distorsión.

spoiler::: el barni es un sony lover terco y cerrado ah y un burro porque reprobó inglés saludos, te dije que te los iba a mandar :::spoiler

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esto me parese que es un fraude que, no tienen en que perder su tiempo conductores o ¿que?

sino estoy de acuerdo con que falta un mes para que salgan en vivo

ese señor luis eric reynoso tobar que piensa que temenos su tiempo para escuchar sus tonta y nert voz =jamas yo en lo personal no los voy a escuchar lla que para que me ablen de conputasion mejor me voy ala universidad ok


no agan tonterias niños mocosos

att: ILSE; de satelite

:::::::::: besos::::

Luis Eric dijo...

otra de las múltiples identidades de isaac

disculpen estimados visitantes