lunes, 18 de julio de 2005

Regresando del campamento

Aquí habla Luis Eric y dice que este paseo de 2 días estuvo ay más o menos, según del quién escuches su opinión te dirán que tan bueno o malo estuvo.

A mí no me gustó mucho porque la comida no estuvo tan buena, yo creo que aquí si estarán de acuerdo todos, y las raciones eran bien chiquititas, el agua si fue lo peor porque no había lo suficiente para saciar la sed de 50 muchachitos agotados por las actividades que hicimos, entonces todo nuestro dinero se nos fue en refrescos y en aguas de tanta sed.

Las actividades, se podrán imaginar, son las típicas de la maestra, ejemplos:
calentamientos, estiramientos, caminatas matutinas, carreritas ah y si alguien se pregunta como fue el rally pues solo trató de corretear por todo el hotel la cabaña a la maestra y a sus amigos que fueron de encargados para pedirles un cacho de "fomi" con un dibujo y un numerito, el chiste es que teníamos que conseguir del 1 al 10, pero para que nos dieran uno había que cumplir un reto que acordaramos. ¿qué quién ganó?... pués el equipo de Reynoso Tovar.

Lo más gacho fue que la maestra se enojó porque cachó a algunos tomando y nos prohibió hacer fiestas, hasta nos quería encerrar, nos quitó la llave eso si es gacho.

Me dio coraje de regreso porque el camino estuvo muy cortito y no me pude dormir.

La película se quedó atorada ya casi al final y ni dormí ni la terminé de ver.

El podcast 1 ya casi está.

pícale abajo y deja comentarios

No hay comentarios.: